jueves, 27 de mayo de 2010

RECOMENDACIONES

El proyecto de casa aislante es un proyecto elemental y viable tanto para el reciclaje del PET como para el cuidado del medio ambiente y un gran apoyo para la economía de personas de escasos recursos.

En este trabajo es necesario continuar reciclando las botellas de plástico porque este problema forma parte de una gran contaminación ambiental y con el paso del tiempo afectara a la humanidad, la contaminación es un problema muy grave.

Las botellas producen 1.5 millones de toneladas de desperdicios de plástico al año tan sólo en Estados Unidos. Esa cantidad de plástico requiere de 178 millones de litros de petróleo al año para poder producirlo. Y si bien el plástico de las botellas es de muy buena calidad, y por eso buscado para reciclar, el 80% se acumula en basurales, en calles, en ríos, en el océano. Como dijimos antes el plástico no es biodegradable, se degrada tan sólo luego de miles de años, así que todo el plástico que se ha producido en la historia de la humanidad todavía está ahí afuera dando vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario